Fundación Ecoindustrias "Por el planeta y por ti..."®
Feature image

Fundación Ecoindustrias® es un organismo filantrópico sin fines de lucro, con el propósito de servir a la sociedad, tiene sus antecedentes en el «Programa Social» de la empresa MORPHOPLAST®, empresa dedicada al reciclaje de plástico PET desde 2008, realiza el proceso de transformación de material sustentable para convertirlo en materia prima de productos plásticos y textiles, al aprovechar los insumos reusables aporta una cultura ecológica y disminuye la erosión del ecosistema.

  • MISIÓN. Aportar a la sociedad una cultura ecológica basada en la acción de reciclar. Concientizar comunidades, industrias y escuelas para fomentar el interés por detener el deterioro ambiental.
  • VISIÓN. Integrar a todo agente comprometido con el medio ambiente al esfuerzo de reciclaje, recuperación, conservación y preservación ambiental, con impacto y trascendencia por ti y por el Planeta.
  • OBJETIVOS. Implementar programas de reciclaje en comunidades, industrias y escuelas. Proporcionar herramientas para la recolección del PET como; contenedores, información impresa, audiovisual. Crear centros de acopio móviles para llegar a zonas rurales y urbanas.
  • VALORES. Fomentar en nuestro equipo de trabajo los valores de:
      - Respeto: Reconocemos la dignidad y el valor de cada persona que colabora con nosotros y que forma parte de este gran proyecto. Así como el respeto a nuestro medio ambiente, buscando impedir el impacto negativo de la contaminación en nuestro entorno.
      - Amor al planeta: Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente pero sobre todo sabemos la importancia de preocuparnos desde hoy por su preservación. Generar conciencia de las repercusiones de no trabajar en equipo en pro del ambiente es nuestra tarea prioritaria. El amor hacia nuestro entorno.
      - Responsabilidad: El uso racional y sostenible de recursos naturales será prioridad para nuestras actividades. Actuaremos siempre de acuerdo a los principios y valores de nuestra fundación. Así mismo, asumimos el gran compromiso de promover por medio de campañas de concientización los beneficios de promover el reciclaje en nuestro estado y en toda nuestra región.
      - Integridad: Somos gente con actitud de verdad y rectitud en nuestros actos y pensamientos, motivados a llevar acciones que beneficien a nuestra sociedad y medio ambiente.
      - Altruismo: Nuestra preocupación por el medio ambiente y sectores que se encuentran vinculados con el reciclaje son nuestro motor. Toda nuestra energía está orientada a ayudar estos grupos vulnerables y promover por medio de la concientización una conciencia ecológica. Estamos seguros que se puede lograr un gran avance en colaboración con todos los sectores y se puede sembrar una relación de ganar – ganar para todos los involucrados.
      - Innovación: Buscamos el cambio y somos generadores de ideas que nos impulsan a iniciar nuevos proyectos y tener una visión de vanguardia.
  • Feature image
    Feature image
    Tweets
      2014 Morphoplast® todos los derechos reservados. Morphoplast.com