Infraestructura Contamos con las áreas y equipo necesario.
Feature image

Nuestro compromiso y responsabilidad con el medio ambiente, con la calidad de nuestros productos y por supuesto, con nuestros clientes, nos ha llevado a contar con instalaciones y maquinaria especializada en la transformación de material PET. Nuestras instalaciones se ubican en un área de 31,000 metros cuadrados, de los cuales 21,000 metros cuadrados son de construcción de instalaciones relacionadas al proceso de producción, y 8,000 metros cuadrados de bodegas y patios.

Para el proceso de producción se cuenta con líneas de última generación, lo que nos permite realizar un proceso de alta calidad a través de los siguientes pasos:

    1.- Línea de selección y separación.
    2.- Des-etiquetadora.
    3.- Molino de hojuela/flake.
    4.- Tanque para baño a alta temperatura.
    5.- Linea de Sección de flotación y separación.
    6.- Centrifugadora.
    7.- Linea de empaque..

El Control de Calidad se basa en exhaustivas pruebas de laboratorio realizadas a una muestra de cada saco de flakes, tales como:

  • Granulometría.
  • Determinación de contaminación por otros materiales, a través de distinas pruebas.
  • Determinación de humedad.
  • Así también con personal humano altamente calificado en la producción, siendo esto uno de nuestras principales preocupaciones con el fin de poder estar a la vanguardia a nivel global y regional. La coordinación permite optimizar el tiempo, el trabajo y por supuesto el proceso de reciclaje, teniendo como resultados mayor calidad.

    Tweets
      2014 Morphoplast® todos los derechos reservados. Morphoplast.com